Tratamientos clínicos y protésicos que ofrecemos

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento dental conocido comúnmente para “matar el nervio”. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte.

Composturas y rebases

La compostura consiste en reparar una prótesis que, por diferentes causas, está dañada

El rebase un procedimiento mediante el cual se re-adapta la base de la prótesis a la zona de soporte, agregando una nueva cantidad de material acrílico a dicha base.cambiado su aspecto inicial.

Férulas de descarga

Una férula consiste en una placa que se ajusta a todas las piezas dentales para amortiguar la mordida y descansar los músculos de la mandíbula. Consiste en un aparato rígido que se fabrica a medida según las necesidades y la dentadura de cada paciente, ya que está diseñada de forma totalmente personalizada.

Implantes

Un implante dental es un perno metálico que reemplaza la parte de la raíz de un diente faltante. Un diente artificial (corona) se coloca en una extensión del perno (pilar) en el implante dental, lo que brinda el aspecto de un diente real.

Carillas 

Las carillas dentales, también conocidas como facetas dentales o carillas estéticas, son reconstrucciones estéticas de porcelana u otros materiales encaminadas a mejorar la imagen externa de la dentadura, puesto que permiten modificar visualmente la forma, brillo, color y enmascarar patologías bucales diversas.

Obturaciones

Una obturación dental es una restauración de una pieza dental que ha sido dañado por caries, lo que comúnmente se conoce como «empastar», consiste en limpiar la cavidad dental resultante de una caries para luego rellenarla con algún material.

Ortodoncia removible

Los aparatos removibles son utilizados en el tratamiento de ortodoncia, y se les llama así por poder ser removibles por el paciente, al estar construidos en resina y alambre.

Ortodoncia fija

La ortodoncia fija es un método que consiste en la colocación de una aparatología fija en los dientes. Normalmente es conocida como bráckets, que son los aparatos que van sujetos al diente.

Prótesis flexibles

Las prótesis dentales flexibles son un tipo de prótesis removible que se pueden poner y quitar. Suelen estar hechas por un material llamado nylon. Se trata de un material casi transparente y que puede fabricarse de un color parecido a la encía.

Prótesis removible

Una prótesis removible es una prótesis que se quita y se pone; sustituye las piezas que hemos perdido en boca de una forma removible, es decir, es un aparato de quita y pon al que se le colocan los dientes que hemos perdido.

Prótesis fija

Regularmente ofrecemos programas de entrenamiento y talleres relevantes para la industria. Nuestros instructores certificados tienen muchos años de experiencia en su área de especialización y disfrutan compartiendo su conocimiento experto con sus estudiantes.

Extracciones dentales

Procedimiento por el cual se extrae un diente. La forma más sencilla de clasificar los tipos de extracciones dentales podría ser entre extracciones no quirúrgicas y extracciones quirúrgicas. Para el éxito de este tratamiento es fundamental su correcta planificación.

Periodoncia

La periodoncia es el área de la Odontología que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.